kit digital asturias

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnosis digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

Los jueces aclaran cuándo puede Hacienda sancionar a los autónomos por deducir los gastos del vehículo

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para evaluar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Dar de depreciación la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única oportunidad. Sin embargo, el autónomo o pyme solicitante puede acertar de desestimación su solicitud antes de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que aunque no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Disponer de la evaluación del Nivel de Sazón Digital, que se realiza con el test de diagnóstico adecuado en la plataforma Acelera pyme.

Esta segunda Convocatoria va dirigida a pequeñTriunfador empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo de entre 3 y menos de 10 empleados, correspondientes al Segmento II de las bases reguladoras del Aplicación Kit Digital.

A partir de la plazo en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y nominar a kit digital asturias una de las cerca de 11.

La quinta convocatoria del Kit Digital establece nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero todavía para los que recibieran el bono con anterioridad a esta nueva convocatoria dentro de este segmento -III-, ya que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo límite, si acertadamente no se modifica el plazo término de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Las ayudas del Software Kit Digital son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma directa y por orden de aparición, una oportunidad realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

El plazo para alegar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la emanación de la factura.

Los jueces aclaran cuándo puede Hacienda sancionar a los autónomos por deducir los gastos del vehículo

000 empresas disponibles que ofrecen sus servicios. Tras sobrevenir seleccionado al agente que se encargará de implantarles la alternativa deberán firmar un 'acuerdo de prestación de soluciones de digitalización' con individualidad o varios agentes que implanten las soluciones digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *